jueves, 25 de agosto de 2011

Hoy Los Angeles Galaxy-Alajuelense en vivo por Repretel HD y Repretel Canal 2

Liga de Campeones de la CONCACAF 2011-2012
Fase de Grupos, Jornada 2

VRS

Partido: Los Ángeles Galaxy-Alajuelense
Estadio: The Home Depot Center, Carson, California
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Marco Antonio Rodríguez (México)
Transmisión en TV: Repretel HD y Repretel Canal 2

La Liga Deportiva Alajuelense tendrá una dificil visita esta noche al Home Depot Center de Carson, Californa para enfrentarse a Los Ángeles Galaxy por la segunda fecha del Grupo A de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2011-2012.

El equipo rojinegro llega motivado al juego de este martes luego de la sufrida victoria de 1 a 0 ante Monarcas en su debut hace una semana en el Morera Soto, pero hoy el rival es muy superior por los jugadores de renombre que tiene el Galaxy, como Landon Donovan, Robby Keane y David Beckham.

Los antecedentes de equipos ticos en las "Tierras del Tío Sam" son muy positivas desde que se le cambió el nombre al torneo regional, Saprissa como unico representate que disputó las Fases de Grupos de las 3 temporadas pasadas, igualó en una ocasión y empató en 2 oportunidades, las victorias las cosiguió ante el DC United y el Seattle Sounders.

Previo a este juego el equipo de Bruce Arena derrotó al San José Eartquakes con marcador de 2 a 0 en la Mayor League Soccer, mientras que los erizos derrotaron 3 a 1 a San Carlos por la quinta fecha del Torneo de Invierno 2011 en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Para hablar del último partido que tuvo Alajuelense en la unión americana nos tenemos que remontar al 24 de Mayo del 2004, en aquella oportunidad perdieron 1 a 0 ante San José Earthquakes en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones y Sub-campeones de la CONCACAF 2004, el gol de los norteamericanos fue de Bryan Nullan.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel HD y Repretel Canal 2.

Programación de hoy en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2011-2012:

Jueves 25 de Agosto:
Tauro FC-Pumas UNAM, Rommel Fernández, Ciudad de Panamá, 6:00 pm
Los Ángeles Galaxy-Alajuelense, The Home Depot Center, Carson, 8 pm
Monarcas-Motagua, Morelos, Morelia, Michoacán, 8 pm

0 comentarios: