viernes, 26 de agosto de 2011

Liga tuvo su primera derrota en la CONCACAF.

Liga de Campeones de la CONCACAF 2011-2012
Fase de Grupos, Jornada 2

2 VRS 0

La Liga Deportiva Alajuelense cayó 2 a 0 ante Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos por la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones 2011-2012 en el The Home Depot Center de Carson, California.

El primer gol del partido cayó al minuto 38 por intermedio de Omar González, aún con todas las figuras mediaticas que tenía el Galaxy en el terreno de juego, el cotejo estuvo balanceado y los rojinegros tuvieron algunas opciones para igualar el marcador.

La historia en la etapa complementaria no cambio mucho y el equipo local aumentó la ventaja con gol de Chad Barrett al minuto 77, quien fue asistido por David Beckham y sin ninguna marca concretó la anotación que le daba la victoria a los angelinos.

La próxima presentación de Alajuelense se llevará a cabo el miércoles ante el Santos de Guapiles a las 8 pm, en juego de reposición de la jornada 6 del Torneo de Invierno 2011, mientras que el Galaxy visitará el Livestrong Sportings Park para enfrentarse al Sporting Kansas City por la Mayor League Soccer, este lunes a las 3 pm (Hora de Costa Rica)

Marcadores de ayer en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2011-2014:

Jueves 25 de Agosto:
Tauro FC 0-Pumas UNAM 0
Monarcas 4-Motagua 0
Los Ángeles Galaxy 2-Alajuelense 0

0 comentarios: