domingo, 25 de septiembre de 2011

Continua la hegemonia como local de Herediano sobre PFC.

Torneo de Invierno 2011
Jornada 12

3 VRS 1


El Club Sport Herediano se escapa temporalmente de su escolta Alajuelense, tras derrotar ayer 3 a 1 al Puntarenas FC en el inicio de la jornada 12 del Torneo de Invierno 2011 en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Aunque los florenses no dominaron en el juego, ellos aprovecharon sus llegadas y se fueron al descanso con marcador de 2 a 0 gracias a las anotaciones de Jose Luis Cordero al minuto 13 y de Victor Núñez 42. El equipo chuchequero nunca se entrego y dio pelea en todo el segundo tiempo con el gol que hizo Edder Nelson al minuto 57, luego de aprovechar la mala ubicación del portero, Daniel Cambronero.

Pese a las constantes llegadas de los puntarenenses, otra anotación de Jose Luis Cordero dilapidó las ilusiones del equipo visitante para llevarse un punto del Eladio Rosabal Cordero, el gol del ex-morado fue al minuto 86.

Los del Pacifico ya contabilizan 5 años de no ganar en la ciudad de las flores, la última vez que los naranjas celebraron en el Rosabal Cordero fue el 23 de Setiembre del 2006, en aquella oportunidad, el PFC ganó con marcador de 2 a 1.

El próximo juego para los dirigidos por Jafeth Soto se llevará a cabo este martes a las 8 pm ante el Monterrey de México por la quinta fecha de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2011-2012, mientras que los dirigidos por Luis Fernando Fallas recibirán este miércoles a las 8 pm en el "Lito" Pérez al Orión FC por la jornada 13 del Torneo de Invierno 2011.

0 comentarios: