sábado, 24 de septiembre de 2011

Hoy Herediano-Puntarenas FC en vivo por Repretel HD.

Torneo de Invierno 2011
Jornada 12

VRS

Partido: Herediano-Puntarenas FC
Estadio: Eladio Rosabal Cordero, Heredia
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Henry Bejarano
Transmisión en Vivo por: Repretel HD


Esta noche el lider del Torneo de Invierno 2011, el Club Sport Herediano, recibe a las 8 pm al Puntarenas FC por la jornada 12 en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Los florenses jugarán su tercer partido consecutivo en su patio y buscarán repetir lo que hicieron en sus 2 anteriores presentaciones en este certamen, hace 15 días sonrojaron al bicampeón, Alajuelense con marcador de 4 a 0 y hace una semana derrotaron a San Carlos con media decena de goles.

El equipo chuchequero sabe que salir con los 3 puntos esta noche de la ciudad de las floreses sería una importantisima victoria, ya que en la tabla de posiciones hay 3 equipos que estan pendientes de un tropiezo de los porteños hoy ante los rojiamarillos.

Los dirigidos por Jafeth Soto vienen de sacar una importantisima victoria de 1 a 0 ante el Seattle Sounders en el CyberLink Stadium por la cuarta fecha de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2011-2012, mientras que los dirigidos por Luis Fernando Fallas vienen de caer 3 a 0 ante el Club Sport Cartaginés por la jornada 11 del Torneo de Invierno 2011.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 31 de Julio de este año, en aquella oportunidad el partido finalizó con empate a 1, Yendrick Ruíz anotó para los porteños y José Carlos Cancela lo hizo para los heredianos.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel HD, canal 106.2 de Amnet para suscriptores que cuentan con una pantalla LCD o Plasma, canal 706 de Amnet Digital HD y canal 92.3 de Cabletica Clasico con LCD o Plasma.

0 comentarios: