miércoles, 28 de septiembre de 2011

De Nigris sepultó sueño florense.

Liga de Campeones de la CONCACAF 2011-2012
Fase de Grupos, Jornada 5

1 VRS 0

El Club de Fútbol Monterrey de México solo necesitó de un gol para acabar con el chance remoto que tenía Herediano ayer por la jornada 5 de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2011-2012 en el Estadio Tecnologico.

Los florenses tuvieron pocas opciones de peligro, pero pudieron casi cambian la historia del partido, un tiro de Junior Alvarado que pegó en el horizontal fue la llegada más clara en el primer tiempo.

La única anotación del cotejo llegó al minuto 30 por intermedio de Aldo de Nigris, el gol nació de una desconcentración en la zaga y esto fue aprovechado por Jesús Corona para centrar y asi conseguir el gol que les da un gran respiro a los "rayados" quienes la estan pasando mal en el certamen local.

Con esta derrota Herediano quedó eliminado del torneo ya que Comunicaciones llegó a 7 puntos con el empate que obtuvo ayer en el Cementos Progreso ante el Seattle Sounders de Estados Unidos y esto los deja sin ninguna opción para la última fecha.

El próximo partido para Monterrey será como local este sábado a las 8 pm ante Toluca por la jornada 11 del Torneo de Apertura 2011, mientras que Herediano tendrá una dificil visita al Ebal Rodríguez para enfrentarse al Santos de Guapiles, por la jornada 13 del Torneo de Invierno 2011.

Marcadores de ayer en la Liga de Campeones de la CONCACAF:

Martes 27 de Setiembre:

Grupo C:
Toronto 1-Pumas UNAM 1

Grupo D:
Comunicaciones 2-Seattle Sounders 2
Monterrey 1-Herediano 0

Tabla de posiciones: Grupo D:

1-Seattle Sounders: 5, 10, +4
2-Monterrey: 5, 9, +6
3-Comunicaciones: 5, 7, -2
4-Herediano: 5, 3, -8

0 comentarios: