miércoles, 28 de septiembre de 2011

Hoy Brasil-Argentina en vivo y en exclusiva por Teletica HD.

Superclásico de las Américas
Partido de Vuelta

(0) VRS (0)

Partido: Brasil-Argentina
Estadio: Estadual Jornalista Edgar Augusto Proença, Belém, Pará
Hora: 6:50 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: Teletica HD

Esta noche las miradas en nuestro continente estarán puestas en el Estadio Estadual Jornalista Edgar Augusto Proença, Belén, Pará, sede del superclásico sudamericano entre las selecciones de Brasil y Argentina.

Aquellas personas que se quedaron con las ganas de ver este choque en la Gran Final de la Copa América Argentina 2011, hoy lo podremos disfrutar en vivo y en exclusiva por Teletica HD a partir de las 6:50 pm (Hora de Costa Rica), el juego corresponde al Superclásico de las América, serie de ida y vuelta de amistoso organizado por la CONMEBOL.

Las 2 selecciones no tienen a sus estrellas que militan en el viejo continente, pero en la selección verdeamarelha utilizarán jugadores que estarán en el amistoso ante Costa Rica que se llevará a cabo el 7 de Octubre en el Estadio Nacional de San José.

En el partido de ida que se llevó a cabo hace 2 semanas en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba el marcador finalizó con empate a 0 en un juego que fue aburrido según las cronicas de varias páginas.

Este partido se transmitirá en vivo y en exclusiva por Teletica HD, canal 7 de UHF, canal 106.1 de Amnet Clásico con LCD o Plasma, canal 707 de Amnet Digital HD, canal 84.1 de Cabletica Clásico con LCD o Plasma, canal 507 de Cabletica DVR y canal 108 de Cabletica Digital (Diferido)

0 comentarios: