jueves, 29 de septiembre de 2011

Palma y McDonald quedaron habilitados para este domingo.


Los jugadores de la Liga Deportiva Alajuelense, Elias Palma y Jonathan McDonald, quedaron habilitados para este domingo cuando los manudos reciban a Belén Bridgestone, aunque usted no lo crea.

Esta nueva ocurrencia del fútbol nacional se debe a que el Tribunal de Alzada de la Federación Costarricense de Fútbol estudiará el caso de ambos jugadores que se vieron involucrados en el zafarrancho que ocurrió en el clásico provincial ante el Club Sport Herediano.

Mientras este organo de la FedeFut hace las respectivas investigaciones, tanto Palma (que le dio una patada en la espalda a "La Flecha" Barboza en el suelo) y McDonald (que le dio un manazo en la cara tambien a Barboza) pueden ser utilizados por Oscar Ramírez para el choque ante los belemitas.

Hay que recordar que el Tribunal Disciplinario de la UNAFUT había sancionado a Elias Palma con 10 partidos por la increible patada que le dio al ariete florense y a Jonathan McDonald con 13 por el golpe que le propinó al mismo jugador en las narices del arbitro, todo esto se dio en el juego que Herediano derrotó 4 a 0 a Alajuelense por la jornada 10 del Torneo de Invierno 2011.

0 comentarios: