jueves, 29 de septiembre de 2011

PFC vino de atrás para derrotar a la "Constelación".


El Puntarenas FC sufrió desde los primeros minutos del juego para derrotar 2 a 1 al Orión FC por la jornada 13 del Torneo de Invierno 2011 en el Estadio "Lito" Pérez.

Los de la "Constelación" abrieron la cuenta a los 5 minutos de haberse iniciado el juego gracias a su goleador, Walter Chevez, quien pasó de heroe a villano al minuto 68 tras ver la tarjeta roja. El equipo chuchequero reaccionó en la etapa complementaria y necesitaron solo de 7 minutos para darle la vuelta al marcador, las anotaciones del equipo naranja fueron de Edder Nelson y Yendrick Ruiz, en los minutos 63 y 70 respectivamente, el segundo tanto fue de penal.

Con este resultado, el Puerto sigue en el quinto puesto pero alcanzó al Deportivo Saprissa, ambos tienen 16 puntos pero el +4 que tienen los morados los tiene en el cuarto puesto de la tabla y en zona de clasificación.

El próximo juego para los dirigidos por Luis Fernando Fallas se llevará a cabo en el Estadio Municipal ante los "Guerreros del Sur", mientras que los dirigidos por Juan Luis Hernández Fuertes recibirán en el "Cuty" Monge al sotanero del certamen, San Carlos, ambos juegos el próximo domingo a las 11 am (Hora de Costa Rica).

0 comentarios: