miércoles, 19 de octubre de 2011

FedeFut aclaró situación de Alajuelense en la CONCACAF.


La Federación Costarricense de Futbol aclaró el mar dudas que se generaron ayer luego de la derrota de Alajuelense a manos de Monarcas Morelia por la sexta fecha de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2011-2012.

Los más influyentes de la prensa nacional, aficionados y hasta la misma Liga Deportiva Alajuelense, estaba confundida sobre los criterios de desempate que utiliza nuestra región en caso de igualdad en la serie particular que finalizó con emapte a 2 entre aztecas y ticos.

El comunicado de prensa dice que Monarcas Morelia clasificó por tener mayor gol diferencia (+6), en el caso particular de manudos y michoacanos, los 2 ganaron un partido cada uno, pero el gol de Gabas le da la ventaja a la Liga por haber sido en condición de visitante, pero esto se aplicará hasta que se conozca el resultado entre el Galaxy y Motagua, ya que si los estadounidenses ganan mañana se acabó todo para los rojinegros.

El criterio de desempate que utilizará CONCACAF para decidir el otro clasificado del Grupo A será el gol diferencia en los partidos entre los equipos involucrados, ¿confuso verdad?.

0 comentarios: