miércoles, 19 de octubre de 2011

Hoy Herediano-Comunicaciones en vivo por Repretel Canal 4.

Liga de Campeones de la CONCACAF 2011-2012
Fase de Grupos, Jornada 6

VRS

Partido: Herediano-Comunicaciones
Estadio: Alejandro Morera Soto, Alajuela
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Mauricio Navarro (Canadá)
Transmisión en TV: Repretel Canal 4

El Club Sport Herediano se despedirá del concierto internacional esta noche cuando reciba en el Estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela al Comunicaciones de Guatemala por la sexta jornada de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2011-2012.

Los 2 equipos ya no tienen nada que hacer en el certamen pero tanto ticos como cremas quieren los 3 puntos para terminar su participación con una alegria para sus aficionados.

El "Team Florense" utilizará una mezcla de jugadores titulares y suplentes para completar el tramite en el torneo regional, pero quieren sacarse la espinita del primer partido que se jugó en Ciudad de Guatamala que finalizó con marcador de 2 a 0 a favor de los chapines, resultado que tiene a Herediano sin ninguna opción para esta noche.

Ambos equipos no vieron acción este fin de semana por las condiciones del tiempo que hay en la America Central, el partido de los rojiamarillos ante Pérez Zeledón fue suspendido el viernes por acuerde entre ambas dirigencias, mientras que la Liga Nacional de Guatemala suspedió toda la jornada 15 por la emergencia que se vive en tierras catrachas.

Programación para hoy en la Liga de Campeones de la CONCACAF:

Miércoles 19 de Octubre:

Grupo B:
Santos Laguna-Colorado Rapids, Corona, Torreón, Coahuila, 6 pm

Grupo C:
Pumas UNAM-Tauro FC, Olímpico Universitario, México, DF, 8 pm

Grupo D:
Herediano-Comunicaciones, Morera Soto, Alajuela, 8 pm

0 comentarios: