jueves, 20 de octubre de 2011

Hoy Motagua-Los Angeles Galaxy en vivo por ESPN 2 y por ESPN Play.

Liga de Campeones de la CONCACAF 2011-2012
Fase de Grupos, Jornada 6

VRS

Partidos: Motagua-Los Ángeles Galaxy
Estadio: Tiburcio Carias, Tegucigalpa
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Walter López (Guatemala)
Transmisión en TV: ESPN

El Club Deportivo Motagua de Honduras recibe esta noche a Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos por la sexta fecha de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2011-2012 en el Estadio Tiburcio Carias Andino de Tegucigalpa.

Los seguidores a la Liga Deportiva Alajuelense estárán pendientes de este partido ya que el equipo rojinegro necesita que el equipo hondureño empate o derrote a los estadounidenses, ya que solo asi los manudos clasificarán a los Cuartos de Final esto por los confusos criterios de de desemapte que utiliza CONCACAF solo con el fin de favorecer a los equipos mexicanos y estadounidenses.

El inconveniente que tiene los alajuelenses es que dependen del peor equipo de todo el certamen, los catrachos han perdido todos sus partidos y el factor psicologico va pesar en los 90 minutos, tambien que tendrán al frente a un equipo que está urgido a la victoria para clasificar y dejar a fuera a los costarricenses.

La crisis deportiva que atraviesa Motagua no es solo en la CONCACAF, sino tambien en la Liga Nacional en donde ocupan la última casilla y solo tiene 2 victorias en todo el certamen y este fin de semana vienen de caer como local ante Marathón con marcador de 4 a 1. La última victoria del ciclón se registró el 25 de Setiembre cuando derrotaron 2 a 1 a Deportes Savio.

Este es el equipo que decidirá el futuro de Alajuelenese en el torneo regional, este partido se transmitirá en vivo por ESPN y por ESPN Play, servicio exclusivo para suscriptores de Internet de Amnet con velocidad de 512 en adelante,

Programación de hoy en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2011-2012:

Grupo B:
Isidro Metapán-Real España, Jorge Calero Suarez, Metapán, 6 pm

Grupo A:
Motagua-Los Angeles Galaxy, Tiburcio Carias, Tegucigalpa, 8 pm

0 comentarios: