jueves, 20 de octubre de 2011

Barras no ingresarán más al Rosabal Cordero por orden de Sotela.



El propietario del Club Sport Herediano, Mario Sotela Blen, anunció que ninguna barra brava de los equipos de primera división tendrán acceso al Estadio Rosabal Cordero, incluso la "Garra Herediana", luego de una bronca que ocurrió ayer en el partido entre Herediano y Comunicaciones por la jornada 6 de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2011-2012.

El pleito inició cuando ingreso la Garra Herediana y varios miembros de la barra de Comunicaciones se enfrentaron con los aficionados florenses, pero para sorpresa de muchos, no eran guatemaltecos sino algunos miembros de La Ultra Morada estaban dentro de los aficionados chapines.

La Fuerza Publica detuvo 4 personas que protagonizaron el zafarrancho en el sector sombre del reducto alajuelense, 3 de ellas forman parte de la Barra Brava del Deportivo Saprissa y el otro es de nacionalidad guatemalteca.

Por este motivo, Sotela anunció que ninguna barra organizada ingresará al Estadio Rosabal Cordero, similar medida tomó San Carlos luego de aquel recordado zafarrancho que ocurrió con la Garra y aficionados al equipo norteño.

0 comentarios: