viernes, 21 de octubre de 2011

Liga de Ascenso: A-11: Programación de la jornada 12.

Pese a los pronosticos de las últimas horas no son nada alentadores en todo el territorio nacional según el Instituto Meteoroligico Nacional, este fin de semana de semana se llevará a cabo la jornada 12 del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso 2011-2012.

El atractivo para la duodecima fecha se llevará a cabo este domingo cuando Carmelita reciba en el Estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara de Heredia al Municipal Grecia a las 3 pm (Hora de Costa Rica). Los 2 equipos atraviesan momentos totalmente distintos, los verdolagas le sacarán el provecho a 2 ventajas que tienen para este fecha, el primero y el más importante es el factor de la loclia y la otra ventaja es que Barrio México es el equipo libre del Grupo por lo que Carmelita podría llegar al segundo puesto en caso de sumar los 3 puntos en Heredia.

Los griegos atraviesan una dura crisis deportiva, en 11 partidos celebrados solo ha ganado 3 juegos y 2 empates, pero lo peor del mal momento de Grecia es la racha de 6 partidos sin conocer la victoria y tienen 180 minutos sin anotar. El rival de los griegos saborea las mieles de la victoria, tienen 5 partidos sin perder pero le quieren poner el cerezo al pastel este domingo ganando y asi mataría a 2 pajaros de un solo tiro que sería Grecia y Barrio México.

Programación de la jornada 12 del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso:

Sábado 22 de Octubre:
UCR-Saprissa, Ecologico, San José, 11 am
Uruguay-Aserri, El Labrador, Coronado, 7 pm
Coto Brus-Jacó Rays, Hamilton Villalobos, 8 pm

Domingo 23 de Octubre:
Ramonense-Guanacasteca, Vargas Roldán, San Ramón, 11 am
Cartagena-Escazuceña, Polideportivo, Cartagena, 11 am
La Suerte-Turrialba, La Suerte, Pococí, 11 am
Cariari-Guajira, Polideportvio, Pococí, 2 pm
Carmelita-Grecia, Carlos Alvarado, Santa Bárbara, 3 pm

0 comentarios: