sábado, 29 de octubre de 2011

México A-11: Programación Jornada 16

El Torneo de Apertura 2011 del fútbol mexicano ya está en su recta final y este fin de semana se llevará a cabo la penúltima fecha de la fase regular con 5 partidos para hoy y 4 para mañana.

Los lideres de la tabla tendrán visitas que en los papeles se ven accesibles, como la que tiene Santos Laguna esta noche ante Tigres UANL, el equipo lagunero necesita de la victoria para tener una chance de alcanzar al Guadalajara en la última jornada de la primera fase. Hoy los "Guerreros" enfrentarán a un Tigres que tiene una racha de 3 partidos sin ganar y para no comprometer su boleto a la liguilla no puede tropezar hoy ante su afición.

El rebaño sagrado regresará a su antigua casa para enfrentarse al sotanero del torneo, Atlas, que desde tiempo atrás quedó sin ningún chance para entrar a la fiesta grande del balompie azteca, los 2 extremos de la tabla protagonizarán un clásico tapatio con diferencias tan abismales nunca antes vistas en el pasado reciente entre estas divisas.

Mañana Toluca y Querétaro se jugarán el último cartucho que tienen para avanzar a los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2011, los "Gallos Blancos" ocupan la novena posición y una victoria mañana en el Nemesio Diez y un tropiezo del Monterrey a manos de Pachuca en Hidalgo, Querétaro entraría en zona de clasificación.

La jornada de este fin de semana será vital para 10 equipos que podrían quedar fuera y otros con posibilidades para clasificar a la siguiente ronda del torneo azteca.

Programación de la jornada 16 del Torneo de Apertura 2011 de México:

Sábado 29 de Octubre:
Atlante-Monarcas, Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintna Roo, 3 pm
Jaguares-Pumas UNAM, Victor Manuel Reyna, Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, 4 pm
Pachuca-Monterrey, Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, 7 pm
Tigres UANL-Santos Laguna, Universitario, Monterrey, Nuevo León, 7 pm
Atlas-Guadalajara, Jalisco, Guadalajara, Jalisco, 8:45 pm

Domingo 30 de Octubre:
Estudiantes Tecos-Cruz Azul, 3 de Marzo, Zapopán, Jalisco, 12 md
Toluca-Querétaro, Nemesio Diez, Toluca, México, DF, 12 md
Xolos-San Luis, Caliente, Tijuan, Baja California, 2 pm
América-Puebla FC, Azteca, México, DF, 4 pm

0 comentarios: