sábado, 29 de octubre de 2011

Hoy Herediano-Saprissa en vivo por Repretel Canal 2 y Repretel HD.

Torneo de Invierno 2011
Jornada 19

VRS

Partido: Herediano-Saprissa
Estadio: Eladio Rosabal Cordero, Heredia
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Jeffrey Solís
Transmisión en TV: Repretel Canal 2 y Repretel HD

Esta noche el Club Sport Herediano recibirá al Deportivo Saprissa en una versión más del clásico del buen fútbol en el Estadio Eladio Rosabal Cordero por la jornada 19 del Torneo de Invierno 2011.

Los 2 equipos tienen sed de revancha, los florenses quieren sacarse la espina de la derrota de 1 a 0 en el último enfrentamiento que se llevó a cabo en Tibás con gol de Walter Centeno desde los 11 pasos. Los morados tambien quieren saldar una cuenta pendiente desde hace más de un año tras caer 3 a 1 ante los florenses en el reducto herediano, en aquella oportunidad, Froylán Ledezma en 2 ocasiones y Roberth Arias anotaron para el equipo local y Alejandro Sequeira descontó para los josefinos.

Los morados no tienen buenos recuerdos en la ciudad de las flores, la última victoria que consiguieron a domicilio ante los rojiamarillos fue el 3 de Febrero del 2008 con marcador de 2 a 0, luego de ese partido se han efectuado 3 juegos con 2 victorias florenses y un empate.

Hoy se verán las caras dos equipos con virtudes muy diferentes, Herediano es el equipo más ofensivo del certamen con 30 goles y Saprissa el equipo con la mejor defensa, solo ha recibido 10 goles y de ellos solo 2 dos en la segunda vuelta.

Los dirigidos por Jafeth Soto vienen de golear 6 a 3 al Club Sport Cartaginés el miércoles anterior por la jornada 18, mientras que los dirigidos por Alexandre Guimaraes vienen vencer 2 a 0 al Municipal Pérez Zeledón por la jornada 17 del Torneo de Invierno 2011.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel HD y Repretel Canal 2.






0 comentarios: