lunes, 24 de octubre de 2011

Preolimpica y Panamericana jugarán a la misma hora.



Este miércoles por la noche, los aficionados vamos a estar muy pendientes de 2 partidos importantisimos, el primero será el repechaje de la Preolimpica ante Panamá en el Estadio Rommel Fernández y el segundo será el partido de las semifinales de los Juegos Panamericanos Guadajalara 2011 ante México.

El inconveniente que vamos a tener es que los 2 partidos son a la misma hora, los 2 se jugarán a la misma hora, aún no sabemos si los canales tienen los derechos para el repechaje pasar en vivo, ya que la Triangular de UNCAF solo se transmitió por Internet y el partido ante los aztecas en los Juegos Panamericanos es de mucho interés luego de la excelente presentación que hizo la "Sele" ante Brasil ayer por la noche.

La página oficial de Repretel menciona que Canal 4 transmitirá en vivo el partido entre Herediano y Cartaginés, que se llevará a cabo a las 8 pm, y entonces con este escenario y dando por un hecho que Canal 6 y Canal 7 pasará el cotejo entre Costa Rica y México por los Juegos Panamericanos, todo parece que tendremos que seguir el juego entre Panamá y Costa Rica del Repechaje Preolimpico por Internet. Habrá que esperar que dicen las televisoras con respecto a este tema.

0 comentarios: