martes, 22 de noviembre de 2011

**Finales 2011**: Cartago navegará contra corriente a esta semifinal.

El sueño de los brumosos por dar la vuelta olímpica en este diciembre está intacta, pero en la verdadera parte del Torneo, tendrán que hacer de a un lado todos los números negativos que acumularon en la primera ronda del certamen.

En este semestre, Cartago jugó 10 partidos en condición de visitante, de los cuales empató 6 y perdió 4 y para rematar con estos datos, finalizaron esta fase con una seguidilla 2 partidos sin conocer. Los de la "Vieja Metropoli" deberán sacar una victoria con una considerable ventaja esto porque jugando como visitantes les ha ido mal en el pasado reciente.

Lograr este cometido será una labor titanica, el equipo cartaginés solo ha convertido 9 tantos fuera del "Fello" Meza y anotó solo un gol en 6 partidos en esta condición. Precisamente fue ante Herediano que le anotó más a domicilio, en aquella oportunidad hicieron 3 pero de nada les sirivió porque recibieron el doble.

Asi estan los números de estos equipos en el Torneo de Invierno, estos datos no pesan en una serie de ida y vuelta en donde cualquier cosa puede pasar, es una referencia historica para saber quien llega con más posibilidades para sacar la serie.

0 comentarios: