sábado, 26 de noviembre de 2011

**Finales 2011**: I-11: Mañana Cartaginés-Herediano en vivo por Teletica HD






Partido: Cartaginés-Herediano
Estadio: "Fello" Meza, Cartago
Hora: 11 am (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: Teletica HD
Arbitro: Jeffrey Solis

El verdadero Torneo de Invierno 2011 inicia mañana en el Estadio "Fello" Meza con el partido de ida de las semifinales entre el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano a las 11 am (Hora de Costa Rica).

La "Vieja Metropoli" albergará el primer round de estos 2 equipos que iniciarán la busqueda por terminar con su incomoda sequia en la historia del fútbol federado, Cartago tendrá su estadio a reventar para dar el primer paso hacia una eventual, algo ajeno en la historia blanquiazul desde 1996.

Los rojiamarillos quieren revancha de lo sucedido en la semifinal del torneo anterior cuando fueron eliminados por la Liga con una goleada de 4 a 0 en el partido de vuelta que se jugó en el Morera Soto. El "Team" sabe que todo está a favor de ellos para clasificar a la Final Nacional, su invicto como local, su planilla, su DT y su afición estarán de su lado para dejar a los brumosos en la lona.

La serie es de 180 minutos y todas esas estadisticas, teorias, apuestas, logica y favoritismo que se dieron en la primera ronda quedó en el olvido, ahora la historia para buscar una nueva estrella se escribirá con goles.

El equipo dirigido por Johnny Chavez viene de caer 2 a 1 ante Puntarenas FC en el "Lito" Pérez, mientras que los dirigidos por Jafeth Soto golearon en Ciudad Quesada 4 a 0 a San Carlos, ambos juegos por la jornada 22 del Torneo de Invierno 2011.

Este partido se transmitirá en vivo por Teletica HD.

0 comentarios: