sábado, 26 de noviembre de 2011

**Finales 2011**: I-11: Mañana Saprissa-Alajuelense en vivo por Teletica HD.

VRS

Partido: Saprissa-Alajuelense
Estadio: Ricardo Saprissa, San José
Hora: 5 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: Teletica HD

El partido más importante de la primera división definirá a uno de los finalistas del Torneo de Inivierno 2011, mañana apartir de las 5 pm veremos los 2 equipos más ganadores del fútbol centroamericano escribiendo una historia de 180 minutos.

El Deportivo Saprissa recibirá en su "Cueva" a la Liga Deportiva Alajuelense en el partido de ida de las semifinales, el equipo morado intentará respetar la casa y la historia reciente para llevarse la ventaja al Morera Soto.

Los manudos tienen la baja sensible de Pablo Gabas para esta ronda, pero el buen momento que atraviesa Jonathan McDonald y Allen Guevara serán claves para que Alajuelense busque su tercera victoria en San Juan Tibás en los últimos 9 años. Los números de los rojinegros en el Ricardo Saprissa no estan de su lado, hace exactamente 2 años se registró la última victoria del bicampeón nacional en la "Cueva del Monstruo". En aquella oportunidad, Ariel Rodríguez y Diego Estrada fueron los responsables de la última celebración de los erizos en la casa de los morados.

Saprissa tampoco tiene antecdentes positivos ante LDA, con el empate a 2 que se dio en el clásico anterior, los josefinos llegaron a 5 partidos que no derrotan al equipo manudo, en ese periodo, se han dado 3 empates y 2 ganes para Alajuelense. El 10 de Marzo del 2010 fue la fecha en que los morados sumaron de a 3 ante su eterno rival.

La mesa esta servida, el atractivo de las semifinales del Torneo de Invierno 2011 está listo, el estadio estará a reventar para presenciar el primer juego de esta serie. El ganador de esta llave se verá las caras ante el vencedor de Cartaginés y Herediano.

Este partido se transmitirá en vivo por Teletica HD a las 5 pm (Hora de Costa Rica).





0 comentarios: