miércoles, 23 de noviembre de 2011

**Finales 2011**: La delantera es la carta de presentación de Herediano.


Esta vez Herediano podría espantar de una vez por todas a los fantasmas que lo persiguen desde el año 93 cuando ganaron su último titulo nacional, en esta ocasión tienen una gran variedad de delanteros que le podrian dar ese titulo 22 que los florenses han anhelado por mucho tiempo.

Víctor Núñez, Olmán Vargas, José Luis Cordero, Carlos Fernández y Anderson Andrade tendrán la responsabilidad repetir lo hecho en la primera fase si quieren terminar con se sequia copera. En la primera ronda, el equipo de Jafeth Soto se cansó de hacer goles, en 20 presentaciones el "Team" logró 39 dianas y eso lo que convirtió en el mejor en este departamento.

Tanto de local como visitante, Heredia, fue contundente en sus compromismos que jugó en el Rosabal Cordero en donde goleó 5 a 0 a San Carlos, 4 a 0 a la Liga y 6 a 3 al Club Sport Cartaginés y cerraron su participación en la primera fase goleando 4 a 0 a San Carlos en Ciudad Quesada.

Aunque el "Team" tambaleó con la racha de 4 partidos sin ganar, 2 de ellos finalizaron con empates en su propio patio, eso no le quita para nada su etiqueta como el más favorito para dejarse el Torneo de Iniverno 2011.

La llegada de Jafeth Soto al banquillo florense salvó un barco que comenzó a hundirse cuando Alejandro Giuntini estaba en el timón, con el argentino sufrieron la paliza de 5 a 0 ante Monterrey por la primera fecha de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2011-2012. Soto intentó maquillar el pésimo inicio en el torneo regional pero fue demasiado tarde.

Todo cambio con la llegada de este idolo del Herediano, llegaron las victorias contundentes, las goleadas y un fútbol que siempre gustaba ya que la planilla que tienen es variada con jugadores de juventud y otros con mucha experiencia.

La semifinales no serán nada fácil, se enfrentarán a un eterno rival como lo es Cartaginés, otro equipo con hambre de titulo y hará todo lo posible para traerse abajo el buen papel hecho por los rojiamarillos.

Jafeth conoce a los jugadores y los jugadores conocen a Jafeth, el equipo y la afición se identifica con su director técnico, con todos estos escenarios a Heredia no le queda otra que ganar su soñado 22 porque su planilla tiene con que lograr ese cometido.




0 comentarios: