miércoles, 23 de noviembre de 2011

**Finales 2011**: Saprissa tendrá que aprovechar su localia para el Clásico


El Deportivo Saprissa tendrá una complicada serie de semifinal ante el bicampeón, Alajuelense, ya que el partido de vuelta se llevará a cabo en el Estadio Morera Soto, si no quieren sufrir en la "jaula del león", deberán imponer su condición de local en el primer juego que se disputará este domingo en San Juan de Tibás.

Los morados ya tienen 5 cotejos que no conocen la victoria ante los manudos y la mejor forma de terminar con la sequia es sacando una importante ventaja en la "Cueva del Monstruo", pero la misión no será fácil, Alajuelense viene motivado por la goleada que le propinaron a Orión y por el empate a 1 que sacaron en el último clásico.

Los tibaseños solo registraron una derrota en este certamen que fue ante Limón FC con marcador de 1 a 0, después de esa presentación, acumularon 6 victorias y 3 empates, pero no ha sido contundente en las redes, en 10 partidos jugados en el Ricardo Saprissa anotaron 13 tantos y 3 victorias fueron con marcadores de 1 a 0.

La defensa ha sido un aliado de Saprissa en esta primera ronda, esto porque solo han recibido 6 anotaciones y precisamente Alajuelense es el equipo que más le anotó a los morados (2 goles).

El partido de ida de esta semifinal será este domingo a las 5 pm en el Estadio Ricardo Saprisaa y el partido de vuelta se jugará en 8 días en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 6:30 pm.

0 comentarios: