sábado, 19 de noviembre de 2011

Hoy Alajuelense-Orión en vivo por Repretel HD y Repretel Canal 2.


Alajuelense se jugará la última carta para conseguir el liderato de la primera ronda esta noche cuando se enfrente al Orión FC por la última jornada del Torneo de Invierno 2011 en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Los manudos saben que los 3 puntos no son suficientes para dejarse el primer lugar, será el primero de 3 pasos que tienen que dar los erizos para bajar de la cima al "Team Florense", los otros 2 pasos serán las derrotas de Saprissa y Herediano, ambos tienen que tropezar el domingo para que Alajuelense como el mejor de esta fase.

Orión no puede perder esta noche en la ciudad de los mangos, estan de últimos y tienen que ganar para dejar a un lado la incomoda racha de 4 pérdidas seguidas, la última fue como local ante Saprissa en la Zona de los Santos.

El último partido entre estos equipos se efectuó el 18 de Setiembre, el marcador final terminó con empate a 1, Luis Fernando Sequeria por Alajuelense y Leonardo Madrigal por Orión fueron los anotadores de aquel partido que se realizó en el Estadio Nacional de La Sábana.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel HD y Repretel Canal 2.

0 comentarios: