sábado, 19 de noviembre de 2011

Honduras A-11: Programación de la jornada 18.


Hoy es noche de definiciones en el Torneo de Apertura 2011 del fútbol hondureño, hoy a partir de las 7:30 pm se realizarán todos los partidos de la jornada 18 para definir a los clasificados a la segunda ronda del certamen.

Tanto el liderato como el sexto puesto está en juego, Real España depende de si mismo para dejarse el primer lugar de la tabla de posiciones, para cumplir con ese cometido nada más necesitan sacar los 3 puntos ante Plantense, equipo que está obligado a la victoria para clasificar a la segunda ronda. El partido de hoy será trascendental para ambas divisas, la "Realeza" no le quiere regalar el primer lugar a su eterno rival el Marathón, los de Puerto Cortes saben que un revés hoy en San Pedro Sula sería el adiós a las rondas finales.

El otro partido que se las trae para esta noche será entre Olimpia y Necaxa que se llevará a cabo en el Estadio Nacional. Los merengues ya no pueden alcanzar al "Monstruo Verde", pero Necaxa tiene en sus manos la clasificación pero a parte de una victoria hoy en el Tiburcio tambien necesitan que Plantese pierda hoy ante Real España, solo con esa combinación, Necaxa estaría en la fiesta grande.

Programación de la jornada 18 del Torneo de Apertura 2011 de Honduras:

Sábado 19 de Noviembre:
Victoria-Real España, Ceibeño, La Ceiba, 7:30 pm
Deportes Savio-Motagua, Miraflores, Santa Rosa de Copán, 7:30 pm
Atlético Choloma-Vida, Rubén Deras, Choloma, 7:30 pm
Real España-Platense, Francisco Morazán, San Pedro Sula, 7:30 pm
Olimpia-Necaxa, Nacional,Tegucigalpa, 7:30 pm

0 comentarios: