
Los locales abrieron el marcador al minuto 11 por intermedio del colombiano de John Jairo Quiñonez, luego de la anotación de los orionistas, todo el partido fue dominado por Saprissa gracias al doblete de Jairo Arrieta en los minuto 35 y a los goles de José Mena y Josué Martínez en los minutos 42 y 70 respectivamente.
Con esta importantisima victoria, los morados llegaron al segundo lugar del torneo con 35 punto y con el tropiezo de Herediano en San Isidro de El General, tiene un chance de llegar al liderato, pero esto dependerá de una combinacion de resultados en la jornada que se llevará a cabo este fin de semana.
Lo azulgranas no levantan cabeza, con la pérdida de ayer llegaron a 4 derrotas consecutivas y todo parece y si la logica se impone, el equipo de Juan Luis Hérnández finalizará en el último lugar del Torneo de Invierno 2011.
0 comentarios:
Publicar un comentario