lunes, 28 de noviembre de 2011

Mañana Barcelona-Rayo Vallecano en vivo y en exclusiva por SKY

Liga BBVA 2011-2012
Jornada 17
VRS

Partido: FC Barcelona-Rayo Vallecano
Estadio: Camp Bou, Barcelona
Hora: 2 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: SKY

El Fútbol Club Barcelona adelantará su partido ante el Rayo Vallecano de la jornada 17 de la Liga BBVA debido a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japon 2011.

Los azulgranas tienen la espina de su tropiezo de este sábado ante Getafe y ante su afición intentarán regresar a la senda del triunfo, el volante y figura de los "culés", Andrés Iniesta regresó a los entrenamientos y Guardiola lo podrá uttilizar para el cotejo de mañana.

La historia de los enfrentamientos entre estas divisas nos remonta al 3 de Mayo del 2003 cuando se vieron las caras por última vez, el marcador de aquel juego finalizó con marcador de 3 a 0 a favor del Barcelona, con goles de Luis Enrique, Mark Overmars y Juan Román Riquelme. Anterior a este juego Rayo sacó 2 victorias consecutivas ante los catalanes, ambas victorias se registraron en el año 2002.

Los capitalinos llegan a este partido con 2 seguidos consecutivos sin ganar, primero empataron a 0 en el Reino de Navarra ante Osasuna y este fin de semana cayeron como local ante Valencia.

Este partido se transmitirá en vivo y en exclusiva por Planeta Fútbol de SKY.







0 comentarios: