lunes, 28 de noviembre de 2011

**Finales 2011**: El Salvador A-11: Resumen jornada 18


El clásico del fútbol salvadoreño definió el rumbo que tendrá de ahora en adelante el Torneo de Apertura 2011, el FAS se dejó el segundo lugar de la tabla de posiciones y con el resultado que se dio en El Cuscatlán, Luis Ángel Firpo quedó fuera de la fiesta grande.

Los santanecos sacaron un empate a 1 con sabor a victoria en el Juan Francisco Barraza ante Águila, el gol de los visitantes fue de Ramón Flores al minuto 15 y el empate de los migueleños llegó al minuto 61 por intermedio de Izra Santos. Pese a la goleada de 5 a 0 del Once Municipal sobre el colero Vista Hermosa, el FAS finalizó en la segunda casilla de la primera fase.

El Alianza FC le dio medio boleto al Águila a semifinales, los capitalinos empataron a 1 ante Luis Ángel Firpo en el Coloso de Montserrath, el equipo de Usulután tuvo la clasificación en sus manos con el gol tempranero de Anel Canales al minuto 7, pero todo se vino abajo con el empate de los albos por intermedio de Nelson Bonilla.

Pero no solo los "Pamperos" tuvieron un mal desenlace en esta primera ronda, Vista Hermosa recibió media decena de goles y ayer en Auachapán acumularon la sexta derrota consecutiva en el torneo y llegaron a 13 partidos sin conocer la victoria. No hay duda que el Vista Hermosa es el candidato más fuerte para el descenso en el fútbol salvadoreño.

Resumen de marcadores de la jornada 18 del Torneo de Apertura 2011de El Salvador:

Domingo 27 de Noviembre:
Once Municipal 5-Vista Hermosa 0
Universidad de El Salvador 2-Atlético Marte 2
Juventud Independiente 1-Isidro Metapán 4
Alianza FC 1-Luis Ángel Firpo 1
Águila 1-FAS 1




0 comentarios: