domingo, 20 de noviembre de 2011

Manudos vinieron de atrás para golear y hundir al Orión.




Hoy la Liga Deportiva Alajuelense amaneció de lider en la tabla de posiciones tras derrotar 4 a 2 al Orión en el inicio de la jornada 22 del Torneo de Invierno 2011 en el Estadio Alejandro Morera Soto.

El equipo josefino abrió el marcador con un golazo fuera del área de Oscar Esteban Granados al minuto 11, con ese tanto se fueron al descanso y la etapa complementaria fue un partido totalmente diferente. Alajuelense aprovechó que los orionistas tenían un jugador menos por la novatada de Kevin Arrieta en los primeros 45 minutos.

Los manudos fueron un vendabal ofensivo aunque tambien pasaron momentos de congoja, las anotaciones de los rojinegros fueron de Jonathan McDonald al minuto 54, Argenis Fernández al minuto 78 y Allen Guevara en 2 ocasiones en los minutos 73 y 78. El equipo visitante tomó ventaja en el segundo tiempo con un buen gol de Jaime Valderramos, quien habia ingresado de cambio, pero la alegria duró menos del minuto con las 3 anotaciones de los rojinegros.

En estos momentos Alajuelense es lider del certamen con 37 unidades y tendra que esperar una combinación de resultados para dejarse el primer lugar en esta ronda, a primera hora Saprissa tiene que perder ante Santos en Pococí y en horas de la tarde, Herediano deberá perder en Ciudad Quesada ante San Carlos para que los bicampeones cumplan su cometido.

0 comentarios: