sábado, 19 de noviembre de 2011

México A-11: Programación Cuartos de Final (Ida)



La liguilla del fútbol azteca inicia hoy a las 7 pm con 2 partidos y la otra mitad se realizará mañana en horas de la tarde.

Las Chivas de Guadalajara. lideres de la primera ronda, visitarán el Estadio La Corregidora para enfrentarse a los Gallos Blancos del Querétaro, el equipo tapatio intentará en esta ronda eliminar la maldición del primer lugar esto porque ningún equipo que ha finalizado en este puesto se ha dejado el titulo. El rebaño sagrado es el claro favorito para salir campeón ya que el América quedó fuera de esta fase tras su ridiculo en este semestre.

El Morelia-Cruz Azul será algo más que una revancha para la máquina cementera, en el pasado torneo, los celestes fueron eliminados por los michoacanos en otra de las páginas negras de esta sequia copera. Cruz Azul había ganado el primer partido con marcador de 2 a 0 y en el Estadio Morelos cayó goleado 3 a 0, con el recordado zafarrancho del "Chaco" Gimenez.

Los 2 partidos de hoy se transmitirán en cable, el de Querétaro-Chivas lo pasarán por TDN, mientras que Monarcas-Cruz Azul se verá por Azteca 13.

Programación de los partidos de ida de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2011 de México:

Sábado 19 de Noviembre:
Querétaro-Guadalajara, La Corregidora, Querétaro, Querétaro, 5 pm
Monarcas Morelia-Cruz Azul, Morelos, Morelia, Michoacán, 7 pm

Domingo 20 de Noviembre:
Jaguares-Santos, Victor Manuel Reyna, Chiapas, Tuxtla Gutierrez, 4 pm
Pachuca-Tigres UANL, Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, 6 pm

0 comentarios: