sábado, 26 de noviembre de 2011

México A-11: Programación Cuartos de Final (Vuelta)


Los 2 grandes que estan en la Liguilla estan obligados a revertir las series en los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 201 de México, a primera hora el Cruz Azul recibirá en el Estadio Azul  a Monarcas Morelia, los michoacanos necesitan nada mas de un 0 a 0 para eliminar a los celestes. El equipo cementero aunque estan en desventaja solo necesitan de un gol para cambiar la historia esto porque en caso de empate en el global pasarían los capitalinos.

Las Chivas de Guadalajara atraviesan la misma situación que la máquina, el "Rebaño" están perdiendo 2 a 1 en el global ante los Gallos Blancos de Querétaro, los tapatios llevan en sus espaldas la maldición del lider que hay en la historia del balompié azteca.

Los partidos de vuelta que se jugarán el domingo no tiene la balanza inclinada para ningún equipo, Pachuca aunque es el más obligado en esta ronda pueden sacar la serie, para lograr la clasificación necesitan ganar 2 a 0 porque en caso de una victoria de 1 a 0 a favor de los hidalguenses pasaría Tigres. El partido entre universitarios y tuzos se llevará a cabo a las 7 pm y se transmitirá en TDN.

El equipo de la comarca lagunera tiene todo para avanzar a las semifinales, en el primer partido Santos sacó un valiosisimo empate a 2 en Tuxtla Guiterrez ante Jaguares de Chiapas, con un 0 a 0 los de Torreón de Coahuila sellan su pasaporte a la siguiente ronda por haber finalizan en una mejor posición. Este juego se transmitirá en vivo por Azteca 13.

Programación de los partidos de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2011 de México:

Sábado 26 de Noviembre:
Cruz Azul (1)-Monarcas Morelia (2), Azul, México, DF, 5 pm, ESPN 2
Guadalajara (1)-Querétaro, Omnilife, Guadalajara, Jalisco, 7 pm, TDN

Domingo 27 de Noviembre:
Santos Laguna (2)-Jaguares (2), Corona, Torreón, Coahuila, 5 pm, Azteca 13
Tigres UANL (1)-Pachuca (0), Universitario, Monterrey, Nuevo León, 7 pm, TDN

0 comentarios: