jueves, 15 de diciembre de 2011

Canal 9 estará en el servicio básico de Amnet, según Facebook oficial del canal.



La empresa de telecomunicaciones, Amnet, colocará el nuevo canal 9 el próximo domigo 1 de Enero del 2012 en el servicio cláscio de televisión por cable.

Esta noticia se dio a conocer hoy en horas de la noche en el Facebook Oficial de la televisora, la cual se ha visto afectada por la posición que han tenido las principales cableras del territorio nacional, Amnet y Cabletica de no incluir esta frecuencia a todos sus clientes.

Esta publicación fue bien recibida por todos los fans de Canal 9 Costa Rica que son suscriptores de la empresa foranea que ha sido rigida con las peticiones de su clientela en los últimos tiempos debido a la compra de Amnet por la gente de Tigo.

A partir de esta fecha usted podrá disfrutar de los programas deportivos Pulso, espacio de 15 minutos después del noticiero "Hoy" Al Medio Día y "Hoy" En la noche y los domingos podrán ver Replay, Camerino y Total 30.

Por el momento los que tienen Amnet pueden seguir Canal 9 en la frecuencia 107.120 en una pantalla LCD con ATSC o en Canal 9 de Amnet Digital.

0 comentarios: