martes, 20 de diciembre de 2011

Copa del Rey: Hoy Levante-Deportivo La Coruña en vivo y en exclusiva por SKY.

Copa del Rey 2011-2012
Dieciseisavos de Final, Vuelta

(1) VRS (3)

Partido: Levante-Deportivo
Estadio: Ciutat de Valencia, Valencia
Hora: 2 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: Planeta Fútbol Canal 511 de SKY


El Levante del costarricense, Keylor Navas, tendrá un crucial juego este miércoles ante el Deportivo La Coruña en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2011-2012 en el Estadio Ciutat de Valencia.

La serie está 3 a 1 a favor del "Depor" y el equipo de Navas tendrá que navegar contra corriente para anotar los 2 goles que necesitan para avanzar a la próxima ronda. Los valencianos anotaron en el Riazor y con la ventaja deportiva por el gol visitante, tienen las esperanzas intactas para revertir el marcador global.

En la Liga Adelante, el Deportivo atraviesa un buen momento al ocupar la segunda casilla con 33 unidades y le está pisando los talones a Elche, equipo que tiene un punto más que el "Depor".

Levante viene de 2 derrotas al hilo y este miércoles quieren terminar con los malos resultados con un gane de 2 a 0 ya que este marcador le da el boleto a Octavos de Final, pese al empate en el global.

Según el Facebook Oficial de Keylor Navas, el arquero nacional será de la parte en este vital choque para entrar entre los mejores 16 equipos del fútbol español.

Este partido se transmitirá en vivo y en exclusiva por Planeta Fútbol canal 511 de SKY.

0 comentarios: