jueves, 15 de diciembre de 2011

**Finales 2011**: Guatemala A-11: Final-Ida: Esta noche Municipal-Comunicaciones en vivo por Canal 77 de Cable Colosal.

Liga Nacional, Torneo de Apertura 2011
Gran Final, Partido de Ida

VRS

Partido: Municipal-Comunicaciones
Estadio: Mateo Flores, Ciudad de Guatemala
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: Canal 3 Guatemala (Canal 77 de Cable Colosal)

Los equipos más ganadores del fútbol chapín comenzarán la disputa el primer titulo de la temporada esta noche en el Estadio Nacional Mateo Flores de Ciudad de Guatemla.

El Municipal del técnico nacional Javier Delgado y del jugador Saúl Phillip se enfrentará ante Comunicaciones en el partido de ida de la Final del Torneo de Apertura 2011 de la Liga Nacional de Guatemala.

Los "Rojos" vienen de eliminar en semifinales al Suchitépequez y pese al tropiezo que sufrieron por la mínima en el Estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango, el equipo del "Sheriff" llegó a la instancia final por el marcador global de 3 a 1.

Los cremas tambien corrieron con la misma suerte que Municipal previo al clásico de hoy, en Quetzaltenango el Xelajú derrotó 2 a 1 al Comunicaciones pero no fue suficiente para cambiar la historia de 180 ya que la serie finalizó 4 a 2.

Este partido se transmitirá en vivo por Canal 3 de Guatemala, canal 77 de Cable Colosal de la Zona Sur, disponible en Golfito, Ciudad Neilly y Paso Canoas.

0 comentarios: