jueves, 15 de diciembre de 2011

Niño Sotela me enferma.


Definitivamente el señor Mario Sotela está volando (como dice en el lenguaje popular), las polemicas camisetas de Herediano con la leyenda del "22" dejan evidencia que el empresario es un adicto emperdernido al dinero.

Las declaraciones que le ha dado a la prensa nacional tras el comentado lanzamiento de las camisetas son muy demagogas, incongruentes y hasta poco coherentes.

Todas las dudas que tenía la opinión pública acerca de este tema fueron evacuadas hoy en el periódico Al Día, pero en sus respuestas dejó un mar de dudas, porque respondió las respuestas con lo primero que se le vino a la la mente o eso es lo que verdaderamente piensa él y nunca costestó lo que le preguntaron.

En esta entrevista que le realizaron en este matutino le realizaron 4 preguntas que vamos analizar a continuación.

1-¿Siente que se le ha dado más importancia de la cuenta?

R/“A mí me parece ridículo sinceramente hablando pero más bien nos han hecho un favor y estamos ganándonos cien mil dólares en esas camisetas. Todos los equipos tienen las camisas listas… Esta camiseta sirve para cualquier otro torneo si no se gana, es una expectativa y querer ganar el campeonato 22”
--------------------------------------------------------------
El pasado 23 de Noviembre en este mismo periodico dijo que veia a Herediano campeón este año, ahora por arte de magia cambió su discurso y dice que "sirven para cualquier otro torneo si no se gana", una prueba que Niño Sotela no piensa las consecuencias de sus actos, porque será que Mario (Sotela) sale con "para otro torneo" cuando hace menos de un mes daba por un hecho que el "Team" sería campeón este semestre.

2-¿Eran estas las camisetas las que se usaban en Liberia?

R/“Que sean las de Liberia o las de Uruguay de Coronado o que sean de San Francisco de Panamá, eso no tiene importancia, lo importante es que hicimos algo que fue un éxito”
-----------------------------------------------------------------------------
La verdad esta respuesta me dejó anonadado por 2 motivos, primero supo que San Francisco era de Panamá pero ese segundo de inteligencia se vino abajo diciendo, que a él no le importa si estas eran las de Liberia Mía y que fueron alteradas para ponerse a la venta. Sotela se puede llevar el premio al cinico del año, porque está solo es que ni se pone rojo.

¿Promete algo a la afición herediana en caso de ser o no campeón?

R/“Lo que yo sí les prometo es que algún día Herediano va a ser campeón, nada más que tengan paciencia y si este campeonato lo ganamos, van a venir un montón de campeonatos más”
-------------------------------------------------------------------------------------
La fiel afición de Heredia no solo tiene que soportar las burlas de los aficionados de los otros equipos, sino que tambien tienen que soportar las burlas de la máxima autoridad del equipo, le preguntaron que si había alguna promesa para los aficionados y su respuesta fue incoherente porque el promete ojo gente "que algún día Heredia va ser campeón", osea como si él fuera a jugar el partido del domingo y va a hacer los goles, él último que puede prometer algo en el fútbol nacional es Sotela, sino vean como terminó el proyecto de Liberia Mía: en nada.

Estas son las palabras de la máxima expresión del cinismo, una de las personalidades más habladoras que yo he conocido en este tiempo que he tenido en este blog y dificilmete conozcamos alguien tan demagogo como Sotela, quien cambia el discurso en el momento menos oportuno.

0 comentarios: