viernes, 16 de diciembre de 2011

**Finales 2011**: Este domingo Herediano-Alajuelense en vivo por Repretel Canal 2 y Repretel HD

**Finales 2011**
Torneo de Invierno 2011
Gran Final, Partido de Vuelta

(1) VRS (1)

La ciudad de las flores se paralizará este domingo a partir de las 4 pm cuando el Club Sport Herediano reciba al bicampeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense en el partido de vuelta de la Final Nacional del Torneo de Invierno 2011 en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

La moneda está en el aire y el partido de pasado mañana es de pronostico reservado por las condiciones en las que vienen ambos equipos, aunque Herediano viene con una gigante etiqueta de favorito porque la balanza está a favor de los rojiamarillos por los registros estadisticos y la condición de local.

El primer partido tuvo pocas emociones y llegadas a los marcos y no llenó las expectativas por exceso de calculo que se dio en los 2 equipos.

La vuelta tambien será similar al juego de hace una semana, solo que no podran abusar tanto en esta oportunidad porque un error le podría costar el campeonato nacional.

Herediano tiene un trago amargo que quiere olvidar este domingo luego de la final que perdió 3 a 0 ante el desaparecido Liberia Mía hace 2 años en su estadio, en una de las páginas negras del "Team" Florense en su reciente historia.

En caso de empate en el marcador global se jugarán tiempos extra de 15 minutos cada uno y de seguir la paridad todo se definirá desde el punto tragico del penal todo esto para conocer al campeón nacional del Torneo de Invierno 2011.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel Canal 2 y Repretel HD.

0 comentarios: