domingo, 18 de diciembre de 2011

Hoy Barcelona-Santos en vivo y en exclusiva por FOX Sports

Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2011
Gran Final

VRS

Partido: Barcelona-Santos
Estadio: Nissan Stadium, Yokohama
Hora: 4:30 am (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Ravshan Irmatov (Uzbekistan)
Transmisión en TV: FOX Sports


El duelo esperado por muchos se llevará a cabo esta madrugada en el sol naciente, el FC Barcelona considerado por muchos el mejor equipos del mundo se enfrentará al historico y legendario Santos de Brail en la Gran Final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2011.

Los azulgranas tienen la baja sensible de David Villa quien se fracturó la tibia en el partido de semifinal ante el Al Sadd de Qatar, partido que el Barça ganó con marcador de 4 a 0 pero la alegria se vio opacada por la lesión del "Guaje".

Esta será la tercera final del Barcelona en este torneo, la primera fue en la edición del 2006 en donde cayó 1 a 0 ante el Internacional de Brasil y luego en Emiratos Árabes Unidos derrotaron en tiempos extra a Estudiantes de La Plata en una victoria sufrida.

El Santos tendrá a su máxima estrella Neymar, quien será la figura en el equipos brasileño, pero sus compañeros Borges, Ganso y Danilo tambien serán piezas claves para que los paulistas logren un resultado positivo en el Yokohama International Stadium.

Los monarcas del cono sur eliminaron con golazos al anfitrión del certamen, Kashiwa Reysol, en semifinales con marcador de 3 a 1 y selló por primera vez el pase a la Gran Final de un Mundial de Clubes.

Este partido se transmitirá en vivo y en exclusiva por FOX Sports.

Campeones de los Mundiales de Clubes:

2000: Corinthians
2005: Sao Paulo
2006: Internacional
2007: Milán
2008: Manchester United
2009: Barcelona
2010: Inter de Milán

0 comentarios: