martes, 13 de diciembre de 2011

Mucho calculo empañó el espectaculo.


El primer partido de esta final no llenó las expectativas de los fiebres, el exceso de respeto, mucho calculo y estudio opacó el gran ambiente de ambas aficiones que querían ver un buen partido y con muchas emociones en ambos marcos.

Alajuelense tenía la obligación de proponer y de llevar la iniciativa del compromiso por su condición de local pero no hizo un juego similar al de Saprissa al que salió con todo para sellar su pase a la Final Nacional.

Los manudos sabían al rival que tenían al frente y saben que su reinado puede caer con el minimo error que les podria costar bien caro para aspirar al tricampeonato.

El "Team" Florense no aprovechó las carencias ofensivas de los erizos ni tampoco las importantes bajas de Gabas, Marcelo Sarvas y Johnny Acota, éste último en la zona baja de Alajuelense. Las variantes realizadas por Jafeth tampoco ayudaron mucho, José Garro tiene pocos minutos como para exponerlo en un juego tanta exigencia como el del domingo, lo mismo ocurrió con Jorge "La Flecha" Barbosa, quien regresó a las canchas luego de purgar 13 juegos de sanción por aquel zafarrancho en el Rosabal Cordero.

Si el próximo se juega igual o similar a este dificilmente veamos la Final que todos esperabamos, los van a ceder terreno ya que Heredia quiere de una vez por todas alzar su primer cetro en 18 años y Alajuelense quiere seguir en el trono por tercer semestre consecutivo y pueda que las anotaciones se originen por un error en la zaga.

Todas estas incognitas se despejarán el próximo domingo a las 4 pm en Heredia donde se conocerá al monarca de Invierno 2011.

0 comentarios: