domingo, 18 de diciembre de 2011

No hay quinto malo.



Esta madrugada el Fútbol Club Barcelona consiguió su quinto titulo del año tras obtener la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2011 y asi sellar un año un similar al 2009, pero al igual fue redondo.

Los azulgranas exhibieron ese fútbol al que ya estamos acostumbrados de ver pero que nunca nos va aburrir y es que con lo visto hoy en la Final del Mundial de Clubes no quedó ninguna duda de que este Barcelona tendrá más titulos en el futuro.

El claro e inapelable dominio del balón en todo el segundo tiempo con un juego toque que sonroja a cualquier equipo, se lo hizo al Real Madrid en el propio Santiago Bernabeú y 8 días después le da un regalo de navidad por adelantado a todos su aficionados con lo hecho hoy en Yokohama en donde practicamente Neymar y compañia vieron como los catalanes le daban tratamiento a la pelota.

Ese estilo es letal para cualquier equipo, hicieron lo mismo contra el Manchester United en la Final de la UEFA Champions League en Wembley, en aquella oportunidad los ingleses tampoco encontraban la forma para que los españoles cambiaran esa forma de jugar.

La Liga BBVA, la UEFA Champions League, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y el Mundial de Clubes fueron los titulos que el Barcelona se dejó en este 2011, el único que le faltó para repertir la historica hazaña del 2009. Cada uno de estos torneos son dificiles de ganar, pero para el excelente momento del Barcelona y con la clase de jugadores que tiene no hay barrera para ni obstaculo para seguir cosechando exitos y rompiendo todas las marcas y registros estadisticos que existan.

0 comentarios: