jueves, 26 de enero de 2012

Barcelona sacó sufrido empate con sabor a victoria ante Real Madrid.

Copa del Rey 2011-2012
Cuartos de Final, Vuelta

2 (4) VRS 2 (3)



Ayer en el Camp Nou se vio un clásico muy disputado como hace mucho no se veia entre Barcelona y el Real Madrid en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2011-2012.

Los merengues esta vez impusieron respeto en territorio ajeno, se dieron el gusto de perder buenas ocasiones, fueron tantas que lo pagaron caro en el cierre de la primera y vieron como las posibilidades de eliminar al Barcelona se desmoronaron en solo 2 minutos.

Como es costumbre Messi fue protagonista en el clásico y aunque no anotó ayer su talento gestó el primer tanto de los azulgranas habilitando a Pedro, quien había ingresado de cambio por Iniesta para que éste abriera el marcador en el minuto 43.

El minuto 45 fue dilapidario para los merengues, quienes recibieron un dardo en el corazón con el golazo de Dani Alves de larga distancia bien colocado y ponia a los azulgranas en las semfinales, pero su clasificación corrió peligro en el segundo tiempo.

Los merengues querían terminar de una vez por todas la hegemonia que tienen los catalanes pero el tiempo que tenía para revertir la historia no les alcanzó y tuvieron que entregar la corona de campeón.

En 4 minutos el portugués, Cristiano Ronaldo y el francés, Karim Benzema igualaron los cartones en los minutos 68 y 72, pero otra vez los de Josep Guardiola celebraron al final de los 90 minutos pese a la paridad en el marcador ya que la serie finalizó 4 a 3 y está esperando a su rival que saldrá de la llave entre Valencia-Levante.

0 comentarios: