sábado, 28 de enero de 2012

El Salvador: Prog. de la jornada 6 del C-12

La sexta fecha del Torneo de Clausura 2012 del fútbol salvadoreño tendrá un partido para esta noche, dos juegos para mañana y dos tambien para el miércoles.

El campeón Isidro Metapan abre la fecha en el Jorge Calero Suarez ante el Once Municipañ hoy a las 7 pm (Hora de Costa Rica), los 2 equipos saben que los 3 puntos a estas alturas del certamen serán vitales a largo plazo.

Los caleros estan en el segundo puesto de la tabla y derrotando hoy a los de Auchapán los dejaría en la cima y a la espera de lo que haga Luis Ángel Firpo ya que si los pamperos tropiezan el miércoles en San Miguel, los caleros se quedarían con el primer lugar.

El sotanero del certamen, Atlético Marte se enfrenatá a la Universidad de El Salvador, una de las sorpresas del torneo y que ocupa el tercer lugar de la tabla. Los marcianos no saben lo que es ganar en el Clausura 2012 y mañana si derrotan a los academicos en el Estadio Universitario pueden tener un chance de salir del último lugar, siempre y cuando Vista Hermosa no gane en El Cuscatlán.

Un desconocido FAS tendrá que lavarse la cara a mitad de semana en el Oscar Quiteño cuando reciban a Juventud Indpenendiente este miércoles a las 7 pm (Hora de Costa Rica). Los santanecos tienen 4 puntos de 15 disputados y sino comienza a escalar posiciones a partir de esta fecha podrían tener problemas para el cierre de la primera fase.

Programación de la jornada 6 del Torneo de Clausura 2012 de El Salvador:

Sábado 28 de Enero:
Isidro Metapán-Once Muncipal, Jorge Calero Suarez, Metapán, 7 pm

Domingo 29 de Enero:
UES-Atlético Marte, Universitario, San Salvador, 3 pm
Alianza FC-Vista Hermosa, Cuscatlán, San Salvador, 3 pm

Miércoles 1 de Febrero:
Águila-Luis Ángel Firpo, Juan Francisco Barraza, San Miguel, 7 pm
FAS-Juventud Independiente, Oscar Quiteño, Santa Ana, 7 pm

0 comentarios: