sábado, 28 de enero de 2012

Guatemala: Prog. de la jornada 4 del C-12

La jornada 4 del Torneo de Clausura 2012 que inició el miércoles anterior con el clásico Comunicaciones-Muncipal en el Cementos Progresa, sigue este fin de semana con 2 partidos para hoy y 3 juegos para mañana.

El actual lider del torneo, Marquense, visitará el Estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango para enfrentarse al Suchitepéquez a las 8 pm (Hora de Costa Rica). Los de San Marcos llevan marca perfecta y hoy tendrán al frente a un equipo que no ha perdido como lo es Suchitepéquez.

Los Richard Presa no pierde en condición local desde el 16 de Abril de año pasado cuando cayeron 2 a 1 ante Municipal en el Torneo de Clausura 2011 y mañana más que nunca buscarán ampliar esta racha para luchar seguir en la lucha por la cima.

El Xelajú MC del técnico nacional Hernán Medford y del jugador Sergio Morales se enfrentarán al colero Mictlán mañana a las 11 am (Hora de Costa Rica) en el Estadio La Asunción. Los de Quetzaltenango tendrán a un rival que no ha ganado en el torneo y aprovecharán el mal momento de los "Conejos" para cosechar su segunda victoria al hilo.

Programación de la jornada 4 del Torneo de Clausura 2012 de la Liga Nacional de Guatemala:

Miércoles 25 de Enero:
Comunicaciones 2-Municipal 0

Sábado 28 de Enero:
Peñarol -Juventud Retalteca, Los Chuchumatanes, Huehuetenango, 3:15 pm
Petapa-Malacateco, Julio Amarndo Cobar, Petapa, 8 pm

Domingo 29 de Enero:
Mictlán-Xelajú MC, La Asunción, Asunción Mita, 11 am
Suchitepéquez-Marquense, Carlos Salazar Hijo, Mazatenango, 11 am
Heredia-Zacapa, Del Monte, Morales, 12 md

0 comentarios: