domingo, 29 de enero de 2012

Florenses y generaleños empataron a 1 en la mala noche de Quesada

Torneo de Verano 2012
Jornada 4

1 VRS 1

La pésima noche que tuvo el arbitro Walter Quesada en el empate entre Club Sport Herediano y Municipal Pérez Zeledón, influyó en el resultado al final de los 90 minutos.

El primer tiempo del juego estuvo aburridisimo y esto fue en su mayoria culpa de Quesada que se le fue el partido de las manos de principio a fin. La anotación hecha por Roberto Wong al minuto 39 por parte de los generaleños despertó a los que asistieron al Rosabal Cordero.

Lo más emocionante en el primer tiempo fue cuando Jafeth Soto le hizo todo tipo de reclamos al arbitro central en el descanso y después regresó para el segundo tiempo y lo expulsaron.

El equipo florense igualó los cartones con un golazo de José Carlos Cancela de tiro libre que fue como una bala hacia el marco de Adrián De Lemos al minuto 68.

La mano descarada y salvadora de Victor Núñez y que el unico que no la vio fue el arbitro y el línea, influyó en la historia del partido porque Pérez Zeledón dominó ayer en el Rosabal, pero no todo fue alegría o salvación para los florenses quienes ayer se les fue la victoria de las manos con el penal cobrado por Cancela y que fue detenido por De Lemos, una de las figuras de ayer.

0 comentarios: