lunes, 13 de febrero de 2012

Clásico dejó muchas sanciones y varios suspendidos.


El zafarrancho que se dio luego del Clásico Nacional entre Alajuelense y Saprissa sigue teniendo repercusiones ahora con las sanciones que se dieron a conocer esta tarde por el Tribunal Disciplinario de la UNAFUT.

Los rojinegros no solo tuvieron el trago amargo de caer ante su odiado rival sino que tambien se llevó la peor parte de los castigos por el desorden generado antes, durante y después del partido más importante del fútbol de Costa Rica.

El Tricampeón Nacional fue multado con más de ¢994 mil entre jugadores las sanciones de los jugadores y el castigo que recibió el equipo como organizador del partido de ayer que se jugó en el Estadio Alejandro Morera Soto. Los jugadores Geancarlo González, Patrick Pemberton y José Salvatierra fueron suspendidos con 2 partidos y una multa de ¢84 mil, mientras que Alejandro Alpízar fue multado con ¢102 mil y su respectivo partido de suspensión.

Para los morados no todo fue alegria al termino del partido de ayer ya que muchos jugadores no verán acción en la próximas jornadas, tanto Ricardo Blanco como Víctor Bolívar fueron suspendidos con 2 partidos y ¢84 mil, mientras que el defensor José Mena deberá descontar un partido de suspensión y pagar una multa de ¢34 mil y el tecnico Alexander Guimaraes no podrá dirigir a su equipo este jueves ante Belén Bridgestone y fue multado con ¢34 mil.

0 comentarios: