lunes, 27 de febrero de 2012

Este miércoles Herediano-Saprissa en vivo por Repretel HD y Canal 2.

Torneo de Verano 2012
Jornada 11

VRS

Partido: Herediano-Saprissa
Estadio: Nacional, San José
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Walter Quesada
Transmisión en TV: Repretel Canal 6

Este miércoles el Club Sport Herediano será local en el Estadio Nacional ante el Deportivo Saprissa en el partido más importante de la jornada 11 del Torneo de Verano 2012.

Los florenses utilizarán el Coloso de Mata Redonda debido a una sanción que tiene el Rosabal Cordero por el pleito que hubo después de la final del torneo anterior.

Ambos equipos ya saben lo que es jugar en el escenario deportivo más importante del país, Herediano ya lo hizo el año pasado en la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2011-2012 ante el Alpha United, mientras que Saprissa ya tiene 2 partidos como local en este año.

El partido de mañana será historico ya que será el primero entre equipos tradicionales desde la inauguración de este inmueble. La última vez que se enfrentaron en el Parque Metropolitano de La Sábana fue el 16 de Mayo del 2004, en aquella oportunidad anotaron Jafeth Soto para los florenses y Gerald Drummons para los morados.

Los rojiamarillos vienen de derrotar 2 a 1 a Puntarenas FC en el Estadio "Lito" Pérez, mientras que los josefinos derrotaron por la mínima a Orión en el cierre de la décima fecha del Torneo de Verano 2012.

Herediano tendrá la baja del portero Daniel Cambronero y la "S" no contará con Yeltsin Tejeda debido a que estan con la Sele para el amistoso ante Gales.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel HD y Canal 2.

0 comentarios: