lunes, 27 de febrero de 2012

Centeno a Canal 2 "Claro, yo juego en el Barcelona"



El volante del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, estuvo hoy en el programa Escenario Deportivo de Radio Monumental y Repretel Canal 2 y dio declaraciones interesantes de temas controversiales en los últimos años.

"Paté" habló sobre la situación que se dio en la segunda vuelta de la Hexagonal Rumbo a Sudafrica 2010 y su polemica lesión antes del juego ante México y la ruptura de la relación con la prensa.

Las preguntas de los comentaristas de este espacio fueron numerosas, pero lo que asombró a muchos oyentes fue la respuesta que dio en la última pregunta que le hicieron si "¿Hoy reitararía que usted podría jugar en el Barcelona? y esto respondió Centeno.

"Claro, yo juego en el Barcelona, ¿sabe qué?, nada más hay que correr ahí. Si me acoplo, no desentono, yo no tengo problema"

Hay que recordar que Centeno tuvo choques con los comentaristas Alvin Obando y Guillermo Antonio Ulate tras la eliminación de Costa Rica en el Mundial de Sudáfrica 2010, por lo que su visita a Monumental fue sorpresiva.

0 comentarios: