viernes, 24 de febrero de 2012

Liga de Ascenso C-12: Programación de la jornada 8

La lucha por el liderato de la general está que arde en el Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, Grecia y Jacó Rays tienen en la mira el liderato general ya que ambos tienen 16 puntos.

Los griegos buscarán la quinta victoria consecutiva ante Escazuceña que los aleje más de Guanacasteca que su más cercano seguidor en el grupo 1, pero necesitan una derrota de los puntarenenses para dejarse el primer lugar de todo el torneo.

El campeón del Torneo de Apertura 2011, Carmelita, viene motivado por su goleada de 5 a 1 ante Barrio México en el Estadio "Coyella" Fonseca y este domingo Cartagena será el rival de turno de los verdolagas en el Estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara. Los santacruceños llevan 3 derrotas en fila y podría caer al último lugar de su sector si los canelas ganan este fin de semana.

Guajira ve cada vez más cerca LINAFA, a mitad de semana cayeron 3 a 0 ante Pumas Generaleña en partido de reposición y solo un milagro los podría salvar, los del Broncon recibirán este fin de semana a la UCR, otro equipo que no tuvo un buen arranque.

El lider del Grupo 2, Jacó Rays tendrá una dificil visita al Rafael Ángel Camacho, los turrialbeños atraviesan un buen momento y estan muy cerca de la zona de clasificación, llevan 3 victorias consectivas y aprovecharán la localia para sacar los 3 puntos y asi acortar distancias con los primeros 4 lugares del sector.

Programación de la jornada 8 del Torneo de Clausura 2012:

Municipal Liberia-Ramonense
Grecia-Escazuceña
Carmelita-Cartagena
Barrio México-Uruguay
Pumas Generaleña-Coto Brus
Cariari-Saprissa
Turrialba-Jacó Rays
Guajira-UCR
Paraíso-La Suerte.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Golfista? No te pierdas el Mayakoba Golf Classic - tremendo torneo del PGA TOUR, que se transmite 23-26 febrero. El unico evento del PGA TOUR en Mexico: http://bit.ly/ArFwpC