viernes, 24 de febrero de 2012

Verano 2012: Programación de la jornada 10.


Este domingo será de solo futbol todo el día con el desarrollo de la jornada 10 del Torneo de Verano 2012, la fecha iniciará en horas de la mañana y se extenderá hasta la tarde-

El campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense, se enfrentará en el Estadio Carlos Ugalde a un comprometido San Carlos, que necesita los 3 puntos para escalar posiciones y no comprometerse con el tema del descenso. Los rojinegros ganaron el domingo anterior, pero necesitan seguir por ese camino y recuperar el respeto perdido en este certamen por su mal inicio.

El equipo de Ciudad Quesada necesita de los 3 puntos este domingo para terminar con la racha de 2 partidos consecutivos sin ganar y 182 minutos sin anotar y 2 años sin ganar ante los rojinegros como local.

Saprissa y Orión jugarán cerrará la fecha en el Estadio Nacional de La Sábana, los morados serán locales en el llano de Mata Redonda debido a que el Ricardo Saprissa será sede del Evento 40 de la emisora Los 40 Principales.

La "Constelación" tendrá por tercera vez a Juan Luis Hernández Fuertes en el banquillo y esperan dar la sorpresa en horas de la tarde para salir de la dura situación deportiva del equipo.

Los tibaseños estan de segundo y acortarán distancias con Pérez Zeledón si derrotan a los orionistas, esto porque los generaleños no jugarán este fin de semana, en el actual torneo, Saprissa solo ha ganado un partido junto a su afición, esa victoria se registró en la primera fecha ante PFC precisamente en el Parque Metropolitano La Sábana.

Programación de la jornada 10 del Torneo de Verano 2012:

Domingo 26 de Febrero:
Puntarenas FC-Herediano, "Lito" Pérez, Puntarenas, 11 am, Canal 7
Santos-Cartaginés, Ebal Rodríguez, Pococí, 11 am, Canal 42
San Carlos-Alajuelense, Carlos Ugalde, 2:30 pm, Ciudad Quesada, Canal 7
Belén Bridgestone-Limón FC, Polideportivo, Belén, 3 pm, Canales 2 y 6
Saprissa-Orión FC, Nacional, San José, 4:30 pm, Teletica HD.

0 comentarios: