martes, 28 de febrero de 2012

Orión cierra primera vuelta recibiendo a Santos.


La "Constelación" tiene una carrera contra su peor enemigo: el tiemp, debido a que mañana jugarán el último partido de la primera vuelta de este certamen ante Santos de Guapiles a las 3 pm.

Los orionistas estan en el último lugar de las 2 tablas tanto del actual torneo como en la acumulada y a partir de mañana, no pueden pensar en otra cosa mas que en la victoria en todos los partidos que le restan para hacer una gesta y quedarse en Primera División.

El equipo de Pococí jugó a 40 grados de temperatura en su propio campo y sufrió los 90 minutos para dejarse una ajustada victoria en el partido más vibrante de la fecha pasada.

Santos está en zona de clasificación y para quedarse entre los primeros 4 deben ganar mañana en San Marcos de Tarrazú para no depender de lo que haga Cartaginés en horas de la noche ante Limón FC en el Estadio"Fello" Meza.

Este partido será el último partido que transmitirá Radio Fut en la frecuencia de 100.7 FM debido a la compra de esta emisora por parte de Radio María.

0 comentarios: