jueves, 29 de marzo de 2012

Alajuelense saldó una cuenta ante Puntarenas FC.

Torneo de Verano 2012
Jornada 17

2 VRS 0




Las esperanzas de clasificar a semifinales estan integras para la Liga Deportiva Alajuelense que ayer derrotó 2 a 0 al Puntarenas FC por la jornada 17 del Torneo de Verano 2012 en el Estadio Morera Soto.

El equipo rojinegro no tuvo dificultades para dejarse la victoria ante un equipo "chuchequero" muy flojo de prinicipio a fin, estos factores negativos fueron aprovechados por los erizos para ganar y levantar la moral previo al clásico nacional.

Aunque el Puntarenas FC tomó la decisión de no contar con Yendrick Ruíz y Willy Eras para lo que faltaba del torneo, la crisis deportiva por la que atraviesa obligaron a Ronald Mora poner a Ruíz en el once estelar, pero pasó desapercibido.

El delantero Alejandro Alpízar abrió el marcador al minuto 18 y al finalizar la etapa complementaria, Kevin Sancho sentenció la victoria al minuto 82. Con esta victoria Alajuelense se sacó una espina de lo que fue la derrota del año pasado en el Estadio Nacional.

Los manudos visitarán el Ricardo Saprissa este domingo a las 4 pm para enfrentarse al Deportivo Saprissa, mientras que los dirigidos por Ronald Mora recibirá en el "Lito" Pérez a Belén Bridgestone.

0 comentarios: