jueves, 29 de marzo de 2012

PZ sigue firme en el liderato tras derrotar a Saprissa.

Torneo de Verano 2012
Jornada 17

1 VRS 0



El Municipal Pérez Zeledón consiguió un importantisimo triunfo ayer ante Saprissa de 1 por 0 en el Estadio Municipal por la jornada 17 del Torneo de Verano 2012.

La unica anotación del partido llegó a los 3 minutos de acción por intermedio de Kenneth García, quien aprovechó una mala salida de Alexander Robinson y un tiro a ras de cesped fue suficiente para vencer a Víctor Bolivar y consechar otra victoria para amarrar ese primer lugar.

Los morados presentaron un 11 estelar diferente a otros partidos, jugadores que no son habituales como Allán Alemán y Daniel Colindres actuaron ayer, pero los 2 no aportaron y salieron de cambio por los consolidados, Luis Diego Cordero y Jorge Alejandro Castro, quienes tampoco encontraron la clave para igualar el compromiso.

Pérez Zeledón fue una muralla después de ese gol tempranero, dominaron el primer tiempo y tuvieron varias opciones para ampliar la ventaja y tambien supieron cuidar el resultado que practicamente desde el inicio del choque.

Los dirigidos por Mauricio Wright tendrá una dificil visita a Pococí para enfrentarse al Santos de Guapiles, mientras que los dirigidos por Alexandre Guimaraes reciben este domingo a la Liga Deportiva Alajuelense en una edición más del clásico nacional a las 4 pm por la jornada 18 del Torneo de Verano 2012.

0 comentarios: