jueves, 22 de marzo de 2012

Liga de Ascenso C-12: Programación de la jornada 13.


La primera ronda del Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso llegó a su recta y este fin de semana se llevará a cabo la penúltima que podría definir el norte para la próxima fase.

El primer lugar del Grupo A, Carmelita, se verá las caras en el Estadio Labrador a Uruguay de Coronado, los verdolagas tienen 9 partidos sin conocer la derrota y buscarán extender este buen momento ante los aurinegros para seguir en la cima de la zona.

La situación del Grupo B está cerrada y si por la vispera se saca el día vamos a tener un cierre de infarto hasta el último minuto de los partidos que disputarán los equipos involucrados en este sector.

El unico equipo que tiene un cupo asegurado en la segunda ronda es Jacó Rays, los de Garabito estan en la cima del Grupo B con 25 puntos y sus escoltas estan lejos y es dficil que arrebaten el puesto por el buen momento que está atravesando.

La UCR, Cariari estan contra la corriente ya que uno de estos podría quedar fuera de la fiesta grande, este escenario se puede dar si Pumas Generaleña gana los 2 partidos que le restan esto porque Cariari y la UCR solo pueden disputar 3 puntos porque son equipos libres este fin de semana y Pumas tiene chance de ganar 6 unidades.

Programación de la jornada 13 del Torneo de Clausura 2012:

Domingo 25 de Marzo:
Ramonense-Escazuceña,Vargas Roldán, San Ramón, 11 am
Guanacasteca-Liberia, Chorotega, Nicoya, 11 am
Uruguay-Carmelita, El Labrador, Coronado, 11 am
Aserrí-Barrio México, "Lito" Monge, Curridabat, 11 am
Coto Brus-Saprissa, San Rafael, Sabalito, 11 am
Jacó Rays-Pumas, Municipal, Garabito, 11 am
La Suerte-Guajira, La Suerte, Pococí, 11 am
Turrialba-Paraíso, Rafael Ángel Camacho, Turrialba, 11 am

0 comentarios: